sábado, 16 de octubre de 2010

DIEZ REQUISITOS PARA CRITICAR A LOS SIERVOS DE DIOS





DIEZ REQUISITOS PARA CRITICAR A LOS SIERVOS DE DIOS

Un miembro de la iglesia que cree que tiene razones para criticar a los siervos, debe examinarse primero a sí mismo y cumplir los siguientes requisitos:
1. Ser miembro que muestre fidelidad, compromiso y lealtad para con su iglesia, ya sea en circunstancias favorables o difíciles.
2. Ser un miembro activo, que participa siempre en las actividades de la iglesia, ya sean estas, eventos espirituales, sociales o de trabajo.
3. Ser un miembro que no deja de asistir a los cultos de adoración, oración, ayunos, vigilias, academia bíblica, campañas, etc.
4. Ser un miembro que fielmente diezma y da su ofrenda para sostener los diferentes ministerios de su iglesia.
5. Ser un miembro que tiene un ministerio fructífero y que su servicio a Dios es reconocido por los pastores y la congregación.
6. Ser un miembro que tiene un buen testimonio en su hogar, en sus vecinos, en su trabajo y está ganando su familia para Cristo.
7. Ser un miembro considerado por los demás como creyente consagrado a Dios y cuya vida es de bendición para los demás
8. Ser conocido en la iglesia como un miembro que ama a los hermanos, sin hacer distinción y lo muestra con sus hechos.
9. Ser un miembro que muestra una vida de oración, e intercede por los pastores, líderes y los demás hermanos.
10. Ser un miembro que hace y cumple en su vida personal, lo que en otros es motivo de preocupación o de crítica. (Romanos 2:1-3).
“Si ves en tu iglesia que falta algo, o ves algún defecto o problema; Dios te ha mostrado a ti para que ores, apoyes y seas un elemento positivo para la solución”.

Ps. Vidal.
IACYM del Peru

No hay comentarios:

Publicar un comentario