sábado, 8 de abril de 2017

Siria es destruida por EEUU ¿Se le puede atribuir a profesáis de Isaías?

Como Cristianos podemos aplicar el texto de Isaías 17:1.-3 al ataque de EEUU a Siria.
                                                                 

1) Debemos de recordar que los únicos textos Bíblicos que faltan por cumplir es la asegunda venida de Jesús, ningún otro tema ya no esta cumplido o zanjado.

2) Todas la Naciones que se opusieron al pueblo de DIOS en el Antiguo Testamento recibieron el cumplimiento de las profesáis y así el castigo necesario por atacar al pueblo de DIOS, como también lo recibió el mismo pueblo de DIOS.

3) Los Cristianos ya no somos pueblo de DIOS como lo señala los ritos del Antiguo Testamento, ahora somos el nuevo pueblo de DIOS del Nuevo Testamento que vemos en las profesáis el cumplimiento de ellas por medio de Jesús, que nos trajo el mensaje de salvación por su muerte en la Cruz como el cordero que quita el pecado para el perdón del pecados de toda la raza humana, de la justicia y las paz entre los seres humanos, del respeto entre nosotros y que solo para hacerse de su fe, era creer en EL y hacer el bien, y que al morir murió por todos nosotros para perdón de pecados, para que la mayor recompensa nos sea dada que es estar a su lado, no por méritos propios sino por sus méritos.

4) Atribuir a DIOS que aún no se cumple las profesáis del Antiguo Testamento tendría como coyuntura que Jesús no sería DIOS que se deben de cumplir todas las profesáis y es donde recién vendría el Mesías.
(Como sabemos que ya se cumplió todas las profesáis, pues solo Jesús como máximo exponente Bíblico señala como será su segunda venida)
Así que solo falta que se cumplan su segunda venida anuncias en Mateo 24, Apocalipsis, Daniel, y otros libros más.
Señalar que aún falta cumplir las profesáis en el Antiguo Testamento sería peligroso, pues se señalaría que Jesús no es el máximo cumplimiento Bíblico y por ende no sería el hijo de DIOS, es por eso que al cumplirse todas las profesáis del Antiguo Testamento se cumplió la máxima de ellas, la llegada del Mesías, o Emanuel el salvador del Mundo. 

5) Para DIOS no existe acepción de personas, todas delante de EL somos pecadores y necesitamos de su perdón.
Y no se trata de guerras y destrucción de ciudades, se trata de un nuevo mensaje de amar a DIOS con todo el corazón, al alma y la mente y amar al prójimo como a uno mismo, con esta premisa nos enseña que la destrucción está en el ser humano y no en DIOS. 

6) Lo que si podemos señalar que las "Guerras" es un anuncio por Jesús de su pronta venida y que muchos trataran de hacerse pasar por EL. 

7) Y por último pero no menos importante.
No estamos en tiempos de cruzadas, estamos en tiempos de espera, donde el máximo mensaje para la humanidad no es su destrucción sino su salvación, por medio de Jesús.
Si Jesús viviera en estos tiempos no buscaría destruir a los supuestos enemigos ni estaría de acuerdo cuando les dio otro mensaje a sus discípulos, sino nos enseñaría como trato a el pueblo Samaritano nos trataría a todos y nos enseñaría también la parábola del buen Samaritano para que sea una forma de vida nuestra, y aplicar el mandato de ser serviciales al prójimo como lo fue nuestro amigo y Señor Jesús.
Jesús dijo: llegara el día en que en todo lugar se adorara a DIOS.

http://www.tiempocristiano.com/2017/04/07/como-lo-profetizo-isaias-siria-dejara-de-ser-ciudad-y-sera-monton-de-ruinas/
 
Estamos al Servicio de DIOS a su Servicio. Comenten por favor. DIOS los bendiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario