sábado, 8 de abril de 2017

Siria es destruida por EEUU ¿Se le puede atribuir a profesáis de Isaías?

Como Cristianos podemos aplicar el texto de Isaías 17:1.-3 al ataque de EEUU a Siria.
                                                                 

1) Debemos de recordar que los únicos textos Bíblicos que faltan por cumplir es la asegunda venida de Jesús, ningún otro tema ya no esta cumplido o zanjado.

2) Todas la Naciones que se opusieron al pueblo de DIOS en el Antiguo Testamento recibieron el cumplimiento de las profesáis y así el castigo necesario por atacar al pueblo de DIOS, como también lo recibió el mismo pueblo de DIOS.

3) Los Cristianos ya no somos pueblo de DIOS como lo señala los ritos del Antiguo Testamento, ahora somos el nuevo pueblo de DIOS del Nuevo Testamento que vemos en las profesáis el cumplimiento de ellas por medio de Jesús, que nos trajo el mensaje de salvación por su muerte en la Cruz como el cordero que quita el pecado para el perdón del pecados de toda la raza humana, de la justicia y las paz entre los seres humanos, del respeto entre nosotros y que solo para hacerse de su fe, era creer en EL y hacer el bien, y que al morir murió por todos nosotros para perdón de pecados, para que la mayor recompensa nos sea dada que es estar a su lado, no por méritos propios sino por sus méritos.

4) Atribuir a DIOS que aún no se cumple las profesáis del Antiguo Testamento tendría como coyuntura que Jesús no sería DIOS que se deben de cumplir todas las profesáis y es donde recién vendría el Mesías.
(Como sabemos que ya se cumplió todas las profesáis, pues solo Jesús como máximo exponente Bíblico señala como será su segunda venida)
Así que solo falta que se cumplan su segunda venida anuncias en Mateo 24, Apocalipsis, Daniel, y otros libros más.
Señalar que aún falta cumplir las profesáis en el Antiguo Testamento sería peligroso, pues se señalaría que Jesús no es el máximo cumplimiento Bíblico y por ende no sería el hijo de DIOS, es por eso que al cumplirse todas las profesáis del Antiguo Testamento se cumplió la máxima de ellas, la llegada del Mesías, o Emanuel el salvador del Mundo. 

5) Para DIOS no existe acepción de personas, todas delante de EL somos pecadores y necesitamos de su perdón.
Y no se trata de guerras y destrucción de ciudades, se trata de un nuevo mensaje de amar a DIOS con todo el corazón, al alma y la mente y amar al prójimo como a uno mismo, con esta premisa nos enseña que la destrucción está en el ser humano y no en DIOS. 

6) Lo que si podemos señalar que las "Guerras" es un anuncio por Jesús de su pronta venida y que muchos trataran de hacerse pasar por EL. 

7) Y por último pero no menos importante.
No estamos en tiempos de cruzadas, estamos en tiempos de espera, donde el máximo mensaje para la humanidad no es su destrucción sino su salvación, por medio de Jesús.
Si Jesús viviera en estos tiempos no buscaría destruir a los supuestos enemigos ni estaría de acuerdo cuando les dio otro mensaje a sus discípulos, sino nos enseñaría como trato a el pueblo Samaritano nos trataría a todos y nos enseñaría también la parábola del buen Samaritano para que sea una forma de vida nuestra, y aplicar el mandato de ser serviciales al prójimo como lo fue nuestro amigo y Señor Jesús.
Jesús dijo: llegara el día en que en todo lugar se adorara a DIOS.

http://www.tiempocristiano.com/2017/04/07/como-lo-profetizo-isaias-siria-dejara-de-ser-ciudad-y-sera-monton-de-ruinas/
 
Estamos al Servicio de DIOS a su Servicio. Comenten por favor. DIOS los bendiga.

domingo, 26 de marzo de 2017

DIOS BUSCA CRISTIANOS QUE HAGAN JUSTICIA



¿Cuál es el llamado de un DIOS justo? pues que hagamos justicia


Cuando la denuncia nace de DIOS y quien no denuncia la corrupción se hace su cómplice


La vida de estos tiempos de corrupción donde el ser humano sufre la necesidad económica y se esfuerza por alcanzar a tener más cosas sostener su familia y seguir su vida en un proceso diario donde solo queda trabajar  y el descansar o recreación pasa a un según plano o simplemente a no existir, mientras otros se llenan de dinero mal habido en el silencio sepulcral de muchos.

Pero ¿Dónde quedan los representantes de la sociedad que deben denunciar este malestar social? ¿Por qué el ser humano debe de asumir la responsabilidad de denunciar el malestar económico o de explotación? ¿Quiénes son llamados a denunciar esta falta de justica? ¿Dónde están los sindicatos para cortar el paso de modelos explotadores y corruptos?
Quizás en estos días se cree que solo los políticos deben de denunciar o los sindicatos o centrales, dejando de lado que los seguidores de DIOS pues somos llamados a demandar toda injusticia y el hecho den ser sacerdotes o Pastores no quita esta responsabilidad, ya que el silencio hace cómplices de una injusticia que cada día se vuelve el pan de cada día llegando a ser normal, pues el miedo paraliza a muchos.

No se puede se seguidor de DIOS y poner a DIOS como injusto por el silencio cómplice, y solo se viva en los rituales y no en la demanda de justicia pues sus demandas en la Biblia están claras ¿O es que esos textos de denuncias contra la corrupción no existen en algunas Biblias Sacerdotales o Pastorales?

Ya DIOS siempre actuaba por medio de su pueblo para denunciar toda injustica venga de donde venga, algo que no debemos de perder de vista. 
Cuando la corrupción está presente en el gobiernos DIOS usa a sus profetas para denunciar toda injusticia o silencio cómplice.

Son tiempos difíciles donde no solo la corrupción económica pampea sino también la moral y muchos pues a lo malo llaman bueno y a lo bueno llaman malo, es por eso que equivocadamente lamentablemente "Seguidores de DIOS están con LGTBIQ y defienden por gusto la ideología de género y aceptan casar a personas del mismo sexo"

En estos tiempos conocemos solo un modelo de profeta y ese era aquel que señala la venida del Mesías, (Conocidas como profesáis Mesiánicas) pero el profeta de DIOS que denuncia toda injusticia y corrupción no es conocido, así que solo los profetas Mesiánicos deben de ser reconocidos, sino también los Profetas que denuncian la corrupción y toda injusticia.

Quizás para muchos Jesús es el máximo resultado de la profecía, en parte lo es pues en EL se cumple estas profesáis, pero eso no quita que los profetas de DIOS que no solo anunciaban mensajes proféticos, sino también no debemos de olvidar que los Profetas verdaderos de DIOS también denunciaban toda injusticia, corrupción y el silencio cómplice. 

Pero volviendo al profeta que denunciar la injustica, se debe de considerar que los seguidores de DIOS somos llamados a proclamar contra la corrupción e injusticia, claro que no todos lo podrán hacer, ya que para poder denunciar se debe de tener conocimiento, y no solo repetir sin saber exactamente hacia donde es llevar a un pueblo alcanzar la justicia, por eso la preparación será necesario y así defender la justicia en contra la corrupción, como algo innato de DIOS.
. 
La misión del profeta será la búsqueda de justicia, pues DIOS es un DIOS justo.

Son en estos tiempos del Antiguo Testamento que parecen los falsos profetas que niegan toda denuncia contra la corrupción, oponiéndose a los profetas que denuncia toda injusticia, calificándolo de mentirosos, cuando los mentirosos son aquellos cómplices de la corrupción contextualizando será que en estos tiempos todo aquel que guarda silencio o levanta su voz contra quienes denuncian toda injusticia vendrían a ser clasificados como falsos profetas. 

Es la sabiduría atrapada o ella está dispuesta para todos, ¿Acaso no e s la sabiduría de parte de DIOS?
Es DIOS nuestro testigo entre nosotros, pues DIOS es celoso pues no le gusta que adoremos otros dioses pero  es cierto que también la injusticia no era de su agrado, ya que DIOS es un DIOS del bien y la justicia y desea que el ser humano pueda erradicar de su vida toda corrupción.

¿Pero que le desagrada a DIOS? Pues la explotación del hombre por el hombre, lo explotación, la destrucción de su creación, que quiten sus casas a otros seres humanos, que coman a sus expensas, que los jueces no hagan justicia, las esposas de las autoridades guardan silencio sabiendo como explotan al ser humano, todos tienen un precio, nadie dice nada, el soborno es parte de su administración, los  religiosos solo hablan de bendición y no de justicia, las mentiras de parte de las autoridades y sumado a todo esto el silencio cómplice de todos. 

DIOS es justo, la maldad no habita con el ni las injusticias.
Denunciar toda injusticia sera necesario, pues quien no denuncia la injusticia se hace su cómplice del mal.







Estamos al Servicio de DIOS a su Servicio. Comenten por favor. DIOS los bendiga.