domingo, 10 de junio de 2012

¿Porque la virgen María es adorada?



¿Porque la virgen María es adorada?

Debo en primer lugar señalar que el ánimo de enseñar y de estudiar, para conocer una relación personal con DIOS, me llevo a realizar este trabajo, que espero les sirva para sus vidas y relación con DIOS.

A.- Además debo decir que debo de empezar a enseñar que DIOS es uno solo y en tres personas, y ellos son:

1.- DIOS 2.- Padre, DIOS Creador del Cielo y la tierra, y del hombre.

DIOS Hijo, Conocido como Jesús, quien derramo su sangre, en una cruz, para perdón de pecados, que fue concebido por el Espíritu Santo, y resucito como vencedor.

3.- Y DIOS Espíritu Santo, conocido como el consolador, que llegaría al hombre, para ocupar su vida, y así Jesús, pueda ir al Padre.

Mencionamos principalmente acá a DIOS, lo verdadero, Poderoso, que todo lo sabe,  Santo y conocido como la Santa Trinidad. Podemos decir enfáticamente que tenemos la representación de lo Divino, el más excelso para la humanidad, y digno de ser adorados, por ser nuestro creador, salvador y sustentador.

Entonces DIOS Padre, DIOS Hijo, y DIOS Espíritu, es lo Divino, para la humanidad y para todo lo celestial.

B.- De lo Divino viene lo celestial, seres creados por el Poderoso DIOS, creados para su servicio y adoración y ellos son los Ángeles, seres celestiales, creados por DIOS.

Ahora existen 2 tipos de Ángeles; los que hasta ahora sirven a DIOS, y hasta hoy están al lado de DIOS, y siguen sirviéndoles.  

y los Ángeles que se revelaron y quisieron hacer golpe de Estado Celestial, y ocupar el lugar que tienes DIOS, y lugar que no les corresponde, pues son criaturas celestiales, que querían ser Divinas, estos los Ángeles caídos, conocidos como diablo, demonio, lucero, satanás, belcebú, que son después de su caída los adversarios de DIOS, por eso DIOS los arrojo de su presencia.

Podemos decir que los Ángeles fueron creados como seres celestiales por DIOS, y para su servicio.

C.- Ahora viene la humanidad, aquella que también creo DIOS, para que lo adoraran, pero nos dio el libre albedrio, para decidis por el adversario de DIOS, satanás.  

Pues los llamados por DIOS son llamados por Gracia, y es solo potestad de DIOS.

El hombre que decide en su libre albedrio para satanás, con él terminara, en el día del juicio final.

El hombre o la mujer que decide reconocer sus pecados y aceptar a Jesús como su Señor y Salvador, viviendo una vida para DIOS, será conocido como Santo.  

 Pero acá viene lo bueno, a pesar de ser el más santo, milagroso, bueno, servicial, ejemplo a otros de la obediencia a DIOS, no podrá ser jamás ni celestial, y menos Divino, como lo intento satanás en el golpe de Estado Celestial hacer.

Por eso María, la madre de Jesús, que lo concibió por medio del Espíritu Santo, (pues el Espíritu Santo fue el semen para el ovulo de María),  no puede ser Divina, ni ser adorada, pues se rompería la Santa Trinidad; y seria Cuatrinidad, pues tenemos un DIOS trino, Padre, Hijo y espíritu Santo.

Además si es imposible para el hombre ser celestial, menos Divino; pues solo adoramos o debemos de adorar a lo Divino, no a los Ángeles pues ellos son seres celestiales que no se merecen del hombre ninguna adoración; algo que satanás si quiere, y busca y claro tiene adoradores, sin ser Divinos, pues son solo celestiales.

Así de la misma manera, la María la madre de Jesús, no debe de ser adorada y menos también ningún Apóstol de Jesús, u otro Santo de DIOS.

Adoremos solo a DIOS Todopoderoso, por medio de su Hijo Jesucristo, que nos perdone de todo pecado y reconozcamos que solo hay un camino al Padre, y lo dijo Jesús: Yo soy el camino la verdad y la vida, nadie vera al Padre si no es por Mí. DIOS Los bendiga.







DIOS los bendiga.